EL FORASTERO
Las historia ya era conocida en ese pueblo. Un día un forastero decide hospedarse en una casa por una semana y luego continuar su viaje. TOC TOC TOC,. El forastero se despertó y se pregunto quien toca a estas horas, al abrir la puerta se encuentra con una niña con rasgos de quemaduras, entonces el forastero le pregunta ¿Qué necesitas niña a estas horas? ella responde, ¿me regalarías un vaso de agua? y él le dice que claro que si, después de darle el vaso con agua la niña se retira.
Al día siguiente la misma niña fue a la misma hora donde el forastero y lo mismo, le pidió agua, pasaron 4 días seguidos en que la niña llegaba a traer agua. Entonces el Forastero decide hacerle unas preguntas, esperó que sea la media noche, llegó la niña y toca la puerta TOC TOC TOC, el forastero abre la puerta y la niña le pide si le pudiera regalar un poco de agua en su vaso, el forastero saca un poco de agua y le da a la niña. Cuando la niña ya disponía a irse el forastero decide preguntarle ¿niña, oye, para quien es ese vaso de agua?... ella le responde: para mi papá, y el forastero sigue preguntando ¿y dónde está tú papá? ella dice: él se está quemando... el forastero queda sorprendido y le pregunta ¿quién es tu papá? y la niña grita con voz aterrorizarte ¡ES EL DIABLOOOO!.
Aquel grito fue escuchado por todo el pueblo y el forastero falleció 2 días después... se dice que la niña sale a penar los 21 de febrero de todos los años, durante 2 semanas atacando turistas... ¿quien será la próxima víctima?....
Podrías ser tuuuuuuu.....
No hay comentarios:
Publicar un comentario